Alba Montero

Ropa para esta Nochevieja

blanco-catalogo-invierno-2015-vestidos-lentejuelas
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Tan sólo queda un día para cambiar el año 2015, que tantas alegrías y penas nos ha dada en muchos aspectos.

La Nochevieja es una fiesta, celebramos el cambio de año con nuestros amigos, con la familia y con nuestros más allegados, por eso que mejor manera de dar la bienvenida al nuevo año con alegría, optimismo y con nuestras mejores galas.

En este post tan especial os voy a explicar cuáles son las tendencias de moda para la Nochevieja del año 2015-2016.

Look retro

Si, has leído bien, este año se lleva lo retro, lo de los años setenta. Si te paseas por las calles principales de tu ciudad, podrás comprobar que los escaparates están llenos de looks bohemios, indie y hipie.

los_top_looks_de_la_semana_del_4_al_11_de_julio_de_2014_105285842_800x-400x600

Si quieres seguir esta tendencia, no puedes dejar a un lado las mangas acampanadas, los jeans palazzo, pañuelos corbateros…, olvídate de los vestidos cortos de lentejuelas, eso este año no se lleva.

En cuanto a los colores, seguimos la misma línea del look setentero, las flores, colores vivos, estampados triunfarán esta nochevieja.

Escotes

La tendencia de los escotes ha cogido fuerza entre las marcas, pero me refiero al escote en la espalda.

El corte del escote no va a ser el típico triángulo en pico asimétrico, sino que se llevarán los escotes con formas redondas, sin formas específicas, y asimétricos.

blanco-catalogo-invierno-2015-vestidos-lentejuelas

Monos

Lleva unos años estando de moda, los monos han venido para quedarse y está nochevieja puede ser su noche estrella. Si todavía estas dudando que ponerte, un mono es una prenda perfecta para ti y para dar la bienvenida al nuevo año.

Si estas en duda todavía y no sabes que modelo elegir para la noche más esperada del año, te recomiendo que sigas alguna de las estas tendencias puesto que el éxito está asegurado.

 

¡Feliz año 2016!

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Post a comment