Alba Montero

Mi opinión sobre la SkinMatch de Astor

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

¡Hola guapetonas!

Nuestra base de maquillaje ideal, la que todas queremos, es la que nos cubra bien y disimule las posibles imperfecciones que podamos tener y que se funda perfectamente con nuestro tono de cutis, dando un aspecto natural a nuestro rostro. Nada de parecer que llevamos una máscara y que resulte pesada. Astor, dentro de sus lanzamientos de otoño-invierno, nos presenta SkinMatch, una gama de maquillaje que recoge esos básicos que buscamos y queremos.

Como imagen de esta línea, Astor sigue contando con la espectacular modelo alemana Heidi Klum.

heidi klum astor

SkinMatch Fusion Make Up

Su exclusiva fórmula elástica junto con una textura agua-gel ligera hace que la aplicación sobre el rostro y su resultado sea de suavidad y que se funda con la piel para volverse prácticamente invisible, aportando al cutis un aspecto natural, ligero y uniforme, con manchas e imperfecciones varias, cubiertas.

  • Los pigmentos de biofusión, consiguen que la base se difumine perfectamente y la uniformidad del cutis, al mismo tiempo que imitan el tono natural de cada piel.
  • Su composición en geles y polvos de elastómero potencian la luminosidad natural del rostro, a la vez que las imperfecciones quedan ocultas sin que por ello el cutis quede apagado o con efecto máscara.
  • Los emulsionantes del gel ayudan a la fórmula a retener un 45 % de agua, con lo que deja la piel flexible, hidratada y que respire, algo importante para no taponar poros.

Libre de aceites, no comedogénica y con un SPF 20.

En España está disponible en 4 tonos, uno para cada tono y textura de piel:

* Piel clara: Ivory (100)
* Piel media: Natural (202), Beige (300)
* Piel oscura: Honey (301).

astor kin match

Acostumbrada, por ejemplo, a la variedad en tonos que tienen las bases de Bobbi Brown, quizás sean pocos tonos. Contenido: 30 ml. Precio: 11 €.

Para completar el efecto de la base y conseguir un resultado perfecto y completo, cada tono de la base tiene su correspondencia en polvos compactos: SkinMatch Compact Powder.

Disponible en 2 tonos: para pieles claras (200) y pieles medias y oscuras (300).
Precio: 10 €.

Aquí os dejo una tabla donde se puede escoger el tono que mejor pueda ir tanto para la base como para los polvos compactos.

tabla astor tonos

Esta gama de Astor la podéis encontrar en perfumerías, centros del Corte Inglés, webs especializadas en cosmética y maquillaje…

Espero que la entrada os resulte interesante, guapas.
Gracias por leerme y dejar vuestros importantes comentarios. ¡Disfrutad mucho y bien del finde!
¡Besín!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Post a comment