Alba Montero

Operación biquini para tu vestido de novia

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

vestidos de novia zaragoza

Tantos años esperando el día de tu boda y ¿no vas a estar perfecta?, eso no puede ser, la preparación para ese día también consta de una buena alimentación, pasas por días de mucho estrés además de no comer todo lo que debes, por eso debes coger fuerzas para tener todo listo llegado el día.

Y por supuesto no esperes dietas milagros, debes comenzar cuatro o cinco meses antes de tu boda,  ¿sabes porque? , el vestido de novia se escoge muchos meses antes de la ceremonia, da igual donde te lo vayas a comprar, es algo que una novia quiere tener bien atado desde el primer día. Por eso las tiendas de vestidos de novia en Zaragoza preparan a sus clientas los vestidos incluso con un año de antelación.

En la primera prueba del vestido se suelen coger las primeras medidas, pero irán variando aunque sea mínimamente cuando vayan pasando los meses, es el momento que debes aprovechar para ponerte en forma y mejorar tu figura para estar espectacular el día de tu boda.

Consejos para ponerte en línea

El primer consejo es no caer en el error de adelgazar rápidamente, lo único que conseguiremos con ello es que para la luna de miel hayamos recuperado el peso inicial, así que comienza poco a poco y por supuesto compaginándolo con algo de ejercicio.

Desayuna con infusiones, ayudan a la depuración de tu organismo y combínalo con fruta, te aporta las vitaminas necesarias para comenzar el día. En las comidas y las cenas debes alimentarte a base de verdura y proteínas, y no nos olvidemos de esa sensación de hambre que nos entra a media mañana o en la merienda, para ello utilizaremos jamón de york o yogur, algo que nos asienta el estómago y es bajo en calorías.

Por supuesto hay varios alimentos y bebidas que debes dejar  a un lado durante estos meses, o por lo menos disminuir su consumo, comenzando por el consumo de grasas y los carbohidratos, además de las bebidas azucaradas, con gas o el alcohol.

Lo ideal es complementar todo esto con algo de ejercicio que además de ayudarte a liberar el estrés que provoca la organización de una boda, te ayudará a mejorar tu figura, y recuerda que con el ejercicio físico se segrega serotonina, la hormona del bienestar.

Como puedes observar todo esto no se basa en realizar una dieta estricta, para nada, debes comer de todo, pero en su cierta medida, evitar algún capricho y realizar algo de deporte. Las dietas restrictivas suelen ser algo peligrosas, además de poco efectivas, son dietas que eliminan cantidad de grupos de alimentos  necesarios en nuestra alimentación diaria. Te recomiendo que te quites de la cabeza cualquier dieta que restrinja algún grupo de alimentos, y si tienes la posibilidad consulta a algún nutricionista cuales son las mejores recomendaciones para ti.

No olvides la importancia del agua, se necesitan beber más de dos litros al día, disminuye la sal de las comidas, y ahora que llega el verano, disfruta de los batidos de frutas, además de refrescar es un alimento perfecto para comer entre horas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Post a comment