Alba Montero

Mis candidatas al mejor blog de Belleza y Moda

isa-3
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Otro año más van a llegar los Premios Bitácoras 2015, para los que no sepan todavía que lo que son, os diré que son los premios que se otorgan a los mejores bloggers y vloggers del año en habla hispana

Como podéis comprobar en la imagen que os he adjuntado, hay muchas categorías, desde al mejor “Instagramer del año” hasta el mejor blog de “Belleza y Moda”.Captura


El año pasado, en la categoría de Belleza y Moda, se llevó el disputado premio “Pretty and Olé”. Este blog creado por María Rodríguez, lleva más de 5 años en funcionamiento, tiene un carácter desenfado, joven y divertido, además de ofrecer una alta calidad en cuanto a contenido se refiere.
A raíz de que pronto se van a celebrar estos maravillosos premios que recompensan el gran esfuerzo de muchas personas, he decido traeros mi candidatura a quien se merece el Premio Bitácoras al mejor blog de Belleza y Moda:

  1. Patry Jordan: que decir de esta mujer, sinceramente es mi preferida para ganar el Premio Bitácoras. Llevas unos pocos años en el mundo blogging, siempre se ha centrado más en Youtube, donde empezó a crear gran cantidad de contenidos de un gran valor.
    Esta chica empezó creando un canal en Youtube, llamado Gym virtual. La base de su éxito no sólo ha sido explicar en su contenido como hacer ejercicios sino realizar todas las series. De esta manera en nuestras cosas podemos hacer y seguir el mismo ritmo de ejercicios que hace ella.
    En su blog “Secretos de chicas” nos ofrece más variedad que en su canal de Youtube, nos da consejos de belleza y moda, de igual calidad que en su otro canal.
    Os invito a que os paséis tanto por Gym virtual en Youtube como por su blog, no tienes desperdicio.maxresdefault
  2. Isasaweis: ¿Quién todavía en este país no conoce a Isasaweis? Es una de los pioneras en el mundo del blogging. Esta ingeniera que se quedó sin trabajo y decidió montar un blog, ha cosechado un éxito envidiable. Paso del blog a la televisión y ahora se dedica a recorrer España presentando su libro de recetas.
    Es la referente y pionera de nuestro país. Tanto su canal en Youtube y su blog están muy bien, y sin duda una clara candidata a alzarse con el premio.isa-3
  3. Es tendencia: A pesar de que no es tan conocido como las anteriores candidatas mencionadas ni fomenta la marca personal, sino que es una red de blogs de moda, ha cosechado un gran número de seguidoras. A diferencia de los anteriores tiene un corte más de magazine, se centra más en la moda de pasarela. Sin embargo, a pesar de las diferencias con otros blogs su alta calidad en contenido y una gran estética han hecho que este blog sea un digno candidato.
  4. Mujer después de los 40: una de las grandes ventajas es que este blog está muy bien segmentado. Tiene una gran influencia sobre las seguidoras mayores de 40 años, además de hablar de moda y belleza también se centra en su lifestyle.

Si deseas votar por tu favorita recuerda que los puedes hacer en la página de RTVE.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Post a comment