Alba Montero

¡La dieta de un día!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Tras un verano de excesos, llega la hora de volver a la rutina y normalidad. Si ya es duro dejar las vacaciones, es más aún ponerse a dieta.

Empezamos a pensar en todo lo que podríamos hacer en tiempo record para mejorar el aspecto de nuestra piel o para adelgazar esos quilitos de más, o no, que nos incomodan. Cosas tales como me apunto al gimnasio y esta vez sí que si… No pienso comer a partir de las 5 de la tarde como si de grermlis nos tratásemos, o untarnos de cremas carísimas o exfoliar nuestros glúteo como si no hubiese un mañana, ¡basta!

Todas sabemos que los milagros no existen y menos los de última hora, aunque todo ayuda, lo que no podemos pretender es hacer en unos meses el trabajo de un año, pero que no cunda el pánico, poco a poco y ,mejorando ciertas cosas podemos sentirnos mejor.

Una de esas cosas es la dieta de la piña de un día, no sufres y es eficaz. Eficaz sobre todo para a aquellas que se nos acumula líquido de forma continua en partes de nuestro cuerpo que queda tan antiestético.

dietapiñadeundía

Siguiendo unos sencillos pasos conseguiremos en un día que el aspecto de nuestra piel mejore y vernos con un poquito menos de volumen.

Es una dieta además que puedes repetir lasveces que quieras sin problema, o cada vez que te sientas un poquito hinchada (eso sí, no de forma continuada o seguida… no seamos brutas)

A continuación os sugiero un menú que va muy acorde con la piña, pero saber que hay cosas que se pueden sustituir por otras (menos por donuts) o que tienen el mismo efecto, todo menos la piña claro, que es nuestra gran protagonista.

DESAYUNO

– Dos o tres trozos de piña con té o infusión (cualquiera sirve, pero si es de té rojo o cola de caballo, mejor que mejor)

ALMUERZO

– Yogur desnatado con trocitos de piña y si tienes mucho hambre una tostada de poan integral con tomate y una lonchita de pavo

COMIDA

– Ensalada de tomate con un chorrito de acetite ( con cebolla o ajo, eso al gusto del consumidor)
– Unos 200 gr máximo de pechuga de pollo a la plancha (unas dos o tres pechugas cortadas fino)
– Y de postre… Piña!

MERIENDA

– Un yogur con trocitos de piña (la valiente que quiera piña que coma dos trozos de piña, pero no lo recomiendo por al acidez de la misma por lo que puede provocar sensibilidad en los dientes, eso sí al día siguiente con un buen vaso de leche se pasa)
– Un té o infusión

CENA

– Tortilla francesa o con atún
– Un par de trozos de piña

Recordaos que esto no es una dieta para perder peso, es más para bajar la hinchazón, eliminar toxinas y líquidos acumulados en nuestro cuerpo.

Suelen recomendarlo antes de realizar cualquier sesión de mesoterapia ya que de esta forma las infiltraciones llegan más directamente por nuestra piel.

Bueno espero os haya sido útil y me contéis como os ha ido, mucho ánimo!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Post a comment