Alba Montero

La abuleña blanca: qué es y beneficios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Muy buenas chicas, como veis tengo el blog bastante abandonado más que abandonado casi olvidado y es que no me queda tiempo para nada pero intentaremos ir retomando el asunto poco a poco.
Y para empezar quería hablaros de un producto que para mí es maravilloso, más que maravilloso para mí ha sido mágico.
Se trata de la abéñula blanca.

La abéñula es una crema que se utiliza sobre todo para las pestañas aunque tiene muchos beneficios, está indicada para:

– Desmaquillar nuestros ojos
– Fortalecer las pestañas
– Elimina la fatiga visual
– Evita la irritación de los ojos
– Estimula el crecimiento de las pestañas
– Lubrica el ojo ocular

abenula blanca

Existen varios colores en concreto creo que lo podemos encontrar en 6 tonos diferentes además de poder encontrarla en formato lápiz, por lo que podemos también utilizarla como lápiz de ojos.
Normalmente se vende en farmacias y parafarmacias y podemos encontrarla en tamaño pequeño que contiene 2 gramos o tamaño grande que es el que tengo yo que trae 4.5 gramos.
El tamaño grande a mi me costo en farmacia 5 euros aproximadamente, no lo recuerdo muy bien.

Y ahora vamos al grano…porque me parece un producto maravilloso:

Desgraciadamente yo no tengo cejas ya que cuando era pequeñita se me cayeron y no volvieron a salir mas….un día leyendo el blog de una chica vi que recomendaba echarse este producto en las cejas para fortalecerlas, al principio yo pensé ¡pero si es para los ojos y pestañas como lo voy a echar en las cejas! pero bueno por probar no perdía nada.
Así que empecé a echarme una gotita encima de mis “cejas” todas las noches antes de irme a dormir y cuál es mi sorpresa que un mes después noto que tengo muchos más pelitos y veo que la ceja quiere intentar volver a nacer.
Después de mil tratamientos, un montón de dermatólogos, consultas, cremas y demás me encuentro que este maravilloso producto hace que me crezcan las cejas.

Bueno chicas pues quería compartir esto con vosotras por si alguna se encuentra en mi situación, saber que existe solución.
Un besito muy fuerte.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Post a comment