Alba Montero

Desfile de los ángeles de Victoria´s Secret 2015

pñ
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

El próximo día 8 de Diciembre se va a emitir ,en cientos de paises de todo el mundo, uno de los eventos más esperados por el sector de la moda, el desfile de Victoria´s Secret.

A dicho evento asistirán famosos, estrellas de Hollywood, importantes modelos, deportistas…en definitiva lo más variopinto del mundo del famoseo.

Entre las modelos que van a desfilar se encuentran las famosísimas y veteranas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel, entre otras.

índice.jpgaaaaaaaaaaaaaaaa

“Ángeles nuevos”

Cada año participan en el desfile nuevas modelos, las cuales crean una gran expectación, y este año no va a ser menos….:

Gigi Hadid

Es una de las modelos que más gente mueve a través de las Redes Sociales. Esta joven estadounidense de apenas 20 años tiene una amplia trayectoria para la edad que tiene. Ha participado en campañas de la famosa marca de lujo Guess, ha estado en la New York Fashion Week o en los desfiles de Jeremy Scott.
No sólo se le conoce por su espectacular físico, también se ha dado a conocer por salir con famosos como Cody Simpson y Joe Jonas, además es muy amiga de Taylor Swift.

ea

Kendall Jenner

Esta chica ha creado la expectación esta última semana porque se ha confirmado su participación como nuevo “angel”. Se dio a la fama por pertenecer a la familia Kardashian.
En los últimos meses ha tenido bastante popularidad por su supuesta relación con los cantantes Justin Bieber y Chris Brown (ex novio de Rihanna)
De la misma manera que su amiga Gigi Hadid, tiene una gran carrera a sus espaldas, desde los 14 años ha estado desfilando en las pasarelas, además tiene una línea de ropa y de joyería junto a sus hermanas Kardashian.

e

Show

Además de concentrar a lo más granado del mundo de la moda y el estrellato, el show apuesta por la música en directo de grandes cantantes. Ediciones pasadas estuvieron sobre la pasaralea cantando Taylow Swift, Katy Perry, Maroon5 entre otros.
Este año tendrán la gran oportunidad de participar Ellie Goulding, sustituta de Rihanna, Selena Gomez y the Weekend.

pñ

El ángel

La joya de la corana, es decir un sujetador valorado en más de dos millones de dólares, lo lucirá la modelo Lily Aldridge. Sin duda dicho sujetador ha creado una gran expectación y polémica, ya que se cree que su valor no es tal, sino más bien una gran campaña de marketing para hacer el evento más llamativo, de lo que ya lo es.

v

¡Un espectáculo que no nos podemos perder!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Post a comment