Alba Montero

Cónoceme

Si has llegado hasta aquí es porque querrás conocerme, ¿no?

¡Allá voy!

Soy Alba Montero, chica de 22 años que vive en Zaragoza y estoy estudiando medicina. Siempre desde pequeña soñé con ser médica, quizás porque estuve mucho tiempo en los hospitales ya que siempre me ponía malita.

Me gusta lo típico de una mujer joven, creo: moda, música, ir al cine, salir de fiesta….

Ya lo irás viendo en cada uno de los post que vaya escribiendo. Abro esta web con un poco de incertidumbre y como uno de los propósitos de año nuevo. Me gusta mucho el rollo este de escribir y espero poder engancharme poco a poco. Hace años ya tuve un blog, uno de los típicos estos de blogspot y lo acabé dejando porque tiene algún que otro tocacojones.

En este tengo el apoyo de mi hermano para montarlo y me ha enseñado a controlar(me) a los trolls, así que se acabó el problema :)

No prometo tener una regularidad constante, ni mucho menos los temas que tocaré. Seguramente sea mi día a día, a modo de diario personal pero contando aquello que puede saber todo el mundo.

Cualquier cosa que tengas que decirme, hazlo por algún comentario o directamente rellena el formulario de contacto que he dejado.