Alba Montero

Analizando a Lovely Pepa

19-Nov-Escorial1-07
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Ayer vi a través de la página web de Atresmedia la entrevista que hizo Risto Mejide a varios youtubers, entre ellos Lovely Pepa, para los que todavía no conozcan a esta blogger e it girl os traigo este post.

¿Quién es Pepa?

Es una chica de tan sólo 27 años original de Vigo, y cuyo nombre real es Alexandra Pereira. Tras licenciarse en Derecho por la Universidad de Vigo y tras darse cuenta de que no quería dedicarse a lo que había estudiado abrir su blog en Julio de 2009 con el fin de mostrar sus conocimientos sobre moda y fotografía.

19-Nov-Escorial1-07

El blog de Lovely Pepa empezó poco a poco a coger seguidoras y fuerza llegando a los 2.000.000 de visitas al mes, una cifra escalofriante que la sitúan cómo una de las mejores it girl de España.
Ha trabajado con diversas marcas entre ellas destacan Stradivarius, Westrags, Soft Jeans, Aristocrazy, Dior, Louis Vuitton o Swarovski entre otras muchas marcas.

Claves de éxito de Lovely Pepa

Uno de las claves de éxito de esta gallega es que ha enseñado a combinar looks y vestir el fondo de armario durante mucho tiempo, de forma constante en el tiempo y con gran estilo.
Otra de las razones por las que ha alcanza el éxito que tiene hoy en día es que fue de las primeras en el mundo blogging de moda.

Además, Lovely Pepa tiene un gran estilo propio que ha sabido transmitir a sus fans, hecho que otras muchas chicas no han sabido conseguir.

4 creencias falsas de las it girls

La primera de los bulos en torno a la vida de las it girls es que las marcas son las escriben los post de las it girls, de los blogs como el de Lovely Pepa. Esto es totalmente falso, las marcas patrocinan, ponen el dinero, ropa y nada más.

La segunda falsa creencia es que su contenido se limita subir fotos desayunando y de ascensores, personas como Lovely Pepa tiene una batería de contenido diferente y de gran calidad.

La tercera creencia que se tiene pero que es incorrecta es que las marcas seleccionan las prendas que se deben poner las it girls, sin embargo esto es totalmente falso, ya que sólo les pagan por el evento o por subir las fotos con ropas dentro de la marca enconcreto.

Y por último la cuarta creencia es que tienen una vida de lujo sin hacer nada, esta afirmación es totalmente falsa ya que detrás de cada foto y de cada evento hay muchísimo trabajo detrás, además de muchos viajes y preparativos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Post a comment