Alba Montero

Analizando a Dulceida

ncrc
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

¿quién es Dulceida?

Aida Domenech alias Dulceida, es una de las blogueras españolas más que fama y éxito está consiguiendo en el mundo del moda de nuestro país.

Esta chica barcelonesa de apenas 23 años ha conseguido en muy poco tiempo convertirse en un referente en un sector tan competitivo como es el de la moda.

on6epdqyvwejszvzmpdt

Empezó en el mundo del blog como un hobby, quería mostrar a la gente su pasión por la moda, compartir experiencias con otras chicas.

Clave del éxito

Su estilo es inconfundible, es diferente al resto de blogueras españolas, apuesta por lo arriesgado, combina colores de forma excéntrica, no deja indiferente a nadie.

Otra de las claves de su éxito es que utiliza todos los complementos, accesorios y ropa posible, en su blog la encontraras vestida desde lo más casual hasta lo más chic, lleva modelos de ropa deportiva hasta modelos para ir a una fiesta de alta alcurnia.

ncrc

En su vestuario no falta de nada, las sudaderas son su prenda fetiche, además intenta dar un uso menos deportivo a este tipo de prenda, además de las sudaderas la mayoría de sus post aparecen pantalones vaqueros y short.

Las marcas que más le gustan son Levi´s, Oysho, Zara y Balenciaga, de hecho muchas de las prendas que se pone en sus blogs de estas marcas se agotan a los pocos días de subir el post correspondiente.

Sin duda esta chica de 23 años va a llegar muy lejos en el mundo de la moda.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Post a comment