Alba Montero

Análisis Shiseido Advanced Super Revitalizing Cream

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

¡Hola guapetonas!

Quien ame la cosmética y el maquillaje, sabe que Shiseido es todo un referente en este mundo. Su filosofía, la calidad de sus productos, su tecnología vanguardista aplicada en los tratamientos cosméticos, su profesionalidad… son características innegables de la casa japonesa.

Por poneros en antecedentes en pocas palabras pero contundentes es la empresa cosmética más antigua (creada en 1872 por Yushin Fukuhara), la primera en sacar al mercado una crema facial hidratante, su afamada Eudermine, que aún se vende, polvos compactos naturales… entre otras novedades. Y la primera compañía en formular, sintetizar y producir el ahora famosísimo ácido hialurónico, presente en muchísimos cosméticos.
Hace más de 20 años Shiseido fue pionero al aplicar la bio-tecnología a los tratamientos cosméticos, resultado del cual surgió la línea Bio-Perfomance, que actualmente ya cuenta con una amplia gama de productos que combinan la máxima eficacia, el respeto por la piel y las texturas exquisitas de todos los productos de la marca Shiseido. La piel mejora desde el interior.

La dermis es como un mosaico formado por triángulos microscópicos o “facetas” que cubren por completo toda la superficie dérmica y que conectadas entre sí proporcionan la textura, fuerza y flexibilidad de la piel. Con lo cual, su mejor o peor estado así como la cantidad presente en la dermis, hacen que nuestra piel se vea más joven, lisa y luminosa o por el contrario, sea una piel más avejentada y apagada. Además hay que tener en cuenta que a partir de los 30 años, el número de “facetas” va disminuyendo con la edad.

Shiseido bio performance
Shiseido fruto de la investigación, descubrió que las fibras de oxitalán, fibras verticales elásticas presentes en el interior de la dermis, son el soporte de las facetas de la piel, manteniendo su uniformidad y que incrementando su número, el cutis se mantiene más joven.
Asi que una disminución de estas fibras, implica una presencia cada vez mayor de arrugas y líneas de expresión, ya que la estructura de mosaico se debilita, con lo cual la piel pierde elasticidad, firmeza, hidratación, luminosidad… Por el contrario, a mayor número y mejor estado de las fibras de oxitalán, la dermis se verá más fina, hidratada, elástica…

A partir de todo esto, Shiseido ha mejorado la crema insignia de la línea Bio-Perfomance, la Advance Super Revitalizer, que es una excelentísima crema y un best-seller de la marca en España. La Advanced Super Revitalizing Cream es una combinación del ácido Super Bio-Hialurónico N y un exclusivo complejo Bio-Revitalizador (extracto de Super Bio-Levadura, extracto de frambuesa e hydroxyproline), que hidrata intensamente la piel, retiene la humedad precisa en el cutis, mejorando su elasticidad y textura, así como aumentando la producción de fibras de oxitalán en un 67%, con lo cual se reduce la visibilidad de las líneas de expresión.

Shiseido

Viene en dos formatos:

  • 75 ml, con una duración aproximada de 3 meses
  • 50 ml que dura unos 2 meses

Precios: 75 ml – 99 € / 50 ml – 80 €.

La textura de la crema es muy cremosa, con un sutil aroma floral. Esa cremosidad no es un inconveniente a la hora de trabajarla porque es extiende y absorbe perfectamente sobre la piel. Cunde mucho con lo que no se necesita una gran cantidad en cada aplicación.

Incluye una espátula, algo que se agradece mucho, así cuando se aplica la crema, se toma la cantidad justa y sin necesidad de tocar el resto de la crema con los dedos. Se puede aplicar mañana y noche.

Ideal para pieles secas, normales con tendencia seca, pieles sensibles o para pieles que en momentos puntuales pueden sufrir alguna descamación, como por ejemplo en invierno con el efecto de las calefacciones, incluidas pieles mixtas. Ese efecto indeseable en la piel no solo lo sufren las pieles secas, normales o sensibles…

Un producto de altísima calidad y con resultados evidentes, algo característico de la casa Shiseido.

Espero que os resulte interesante la entrada. Ya estamos en la cuenta atrás…
Gracias por leerme, por vuestros comentarios y por seguirme. En breve, “sorpresina”…
¡Besín!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Post a comment